Se agudiza conflicto en CTC de Jamao al Norte


La joven Aurely Vargas, quien desde hace más de un año se desempeñaba como secretaria del Centro Tecnológico Comunitario de Jamao al Norte denunció que fue despedida de su cargo sin justificación y de forma arbitraria.

Con este nuevo despido se complica la crisis a lo interno de la institución, tras la cancelación de la estudiante universitaria Lourdes Doñé Martínez, quien fue desvinculada porque se negó entregar la suma de RD$ 3,000 de su salario a uno de los empleados del Centro Tecnológico Comunitario.

A continuación el texto enviado a la redacción de #SIEMBRATVRD por la secretaria Aurely Vargas.

Por este medio hago de conocimiento público que la gestora Rosa Isela Martínez me acaba de despedir del Centro Tecnológico Comunitario de Jamao al Norte, bajo el argumento de que ya no requería más de mis servicios.

Sin embargo, dicha acción fue realizada alegando una supuesta autorización del partido PRM y de la directora distrital Natalia Suero del Distrito 0608 de Jamao, quienes han expresado que nunca le otorgaron esa autorización ni ordenaron mi desvinculación laboral.

Aclaró que tengo más de un año laborando en dicha institución, desempeñándome como secretaria del colegio, y consideró este despido arbitrario e injusto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.