TITULARES

POLO: Leónidas Olivero declina candidatura a la regiduría por el partido País Posible

POLO, BARAHONA: El precandidato a regidor Leónidas Oliveros (Ñoñin), por el Partido País (PP), anunció su declinación como candidato a esa posición por la cual fue inscrito para ser regidor en las elecciones municipales que se efectuarán el 18 de febrero del presente año

Olivero, pidió a la población Poleras que entienda que donde quiera que él esté demostrará su trabajo en favor de todos los candidatos. En una llamada telefónica al director de este medio digital, dijo que, al declinar sus aspiraciones a la regiduría de este municipio, se debe a una orden dada por el presidente provincial del partido PRM en Barahona el Lic. Edgar Augusto Feliz Méndez.

Además, señalo que esto se debe a los lineamientos del partido y también al presidente de República Dominicana Lic. Luis Abinader, quien ha llamado a los fieles colaboradores del proyecto Luis 4+, apoyar los acuerdos pactados en diferentes demarcaciones de nuestro país, por lo tanto, está comprometido a dar seguimiento fiel a lo que se determine en el partido PRM.

 

Por Yefri Perez

No hay comentarios.