TITULARES

almomento vertical Paliza: Opositores suben ataques al Gobierno para ocultar sus bajas


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, manifestó que los líderes de la oposición han subido el tono de sus ataques al Gobierno y al presidente Luis Abinader para tratar de ocultar la caída en el posicionamiento electoral.

“Pusilánime puedo yo decir que es su posicionamiento, porque sin duda les falta acción, les falta emoción, les falta valor”, expresó.

Señaló que en los últimos días la intervención de los principales líderes de la oposición es cada vez en “un tono más álgido, más ácido, eso va inversamente proporcional a lo que sucede su posicionamiento como consecuencia de la caída de muchos de ellos”.

En el acto se juramentación de la alcaldesa de Cristóbal, Sandra Peña, realizado en la Casa Nacional, Paliza señaló que hay aspirantes que se han desnaturalizado en su forma de ser, perdiendo su línea discursiva de siempre.

Peña pasó al PRM junto a decenas de dirigentes peledeístas de la provincia Independencia que abandonaron ese partido.

“Hemos llegado con la firme convicción de que nuestro país merece seguir creciendo y debe continuar en buenas manos. Dejemos al partido pasado cómo empezó hace 40 años con un cuadro chiquitico”, indicó.

Participaron en el acto Scarlet Benzán, secretaria nacional de crecimiento; el presidente provincial de Independencia, Alfonso Herasme; Tony Guzmán, enlace provincial; Kennedy Vargas, coordinador provincial; Dagoberto Rodríguez Adames, ex senador de la provincia.

Junto a Peña fueron juramentados Eliazar Matos Medina, regidor; Sergio Alejandro Plata, vicepresidente del comité municipal y presidente de intermedio; Dalmiro Peña, ex candidato a alcalde; Pedro Rafael Peña Medina, secretario de Comunicación provincial; Maria Lenis Plata, coordinadora de asuntos de la mujer.

Además, Rafael Alcántara; Yuly Francisca Matos; Gaspar Méndez Suazo; Luisa Matos; Michel Cuevas; Dorila Cuevas; Efraín Segura y Daniel Santana.

No hay comentarios.