TITULARES

POLO: Se le quiere quitar el derecho de ser nombrado el director del centro educativo Eugenio Peña, Lic. Ramon Antonio Feliz Heredia: Responsabilizan a Hungría Alcántara de lo que pase

POLO BARAHONA: El director del centro educativo de la escuela básica Eugenio Peña de este municipio el Lic. Ramon Antonio Feliz Heredia, expreso a este medio que se le quiere quitar el derecho de ser nombrado como director de dicho centro.

Heredia señalo que paso el concurso y tiene dos años como director interino, la cual las autoridades que tiene que ver con esto no han gestionado su nombramiento oficial.

Tengo un derecho que yo me he ganado y por pasar el concurso el comité ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), está buscando la solución, pero el director del distrito 01-04 no quiere tramitar mi expediente al departamento de recursos humano del minerd, para que la ADP de seguimiento expreso.

Además, hizo un llamado a la directora regional de educación Wanda Ferrerel y al director del distrito 01-04 de Cabral Lic. Hungría Feliz Alcántara a gestionar el nombramiento lo ante posible.

Por otro lado, la seccional del ADP de este municipio, manifestó que Heredia no esta solo y que se ban a mantener en pie de lucha por esta problemática.

También responsabilizan a Lic. Hungría de lo que pueda pasar si no se resuelve esto lo más pronto posible.

 

Por Yefri Perez

 

No hay comentarios.