La señora Aldara Féliz denunció hoy la preocupante situación de profanación de tumbas en el cementerio local, un problema que inquieta profundamente a la comunidad de Cabral.
Formuló un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen medidas, ya que en varias ocasiones han violado la tumba donde descansa su difunta madre, una situación que, según ella, es alimentada por personas vinculadas a los vicios y el consumo de drogas. “Estas personas buscan objetos de valor en las tumbas para venderlos y financiar sus adicciones”.
Expresó el dolor y la impotencia que estas acciones delincuenciales han generado en ella y su familia, resaltando que su madre fue una mujer ejemplar y respetada, por lo que no permitirán que estos actos continúen.
Subrayó que esta problemática no es nueva y que otras familias han denunciado casos similares, pero que las autoridades municipales locales no han tomado acción alguna.
“Las profanaciones en el cementerio han llegado a tal punto que parecen haberse convertido en un "deporte olÃmpico", lo que demuestra la gravedad y la frecuencia de estas acciones”, lamentó.
Noticia enviada
Publicar un comentario