TITULARES

Denuncia choferes de Khoury conducen temerariamente carretera Cabral-Barahona



CABRAL, Barahona. – Conductores del transporte público, privado, motoristas y estudiantes que asisten en motores a las universidades de Barahona han manifestado este jueves su preocupación por la forma temeraria en que los conductores de camiones de la empresa Khoury Industrial transitan por esa vía.

El estudiante universitario llamado Pedrito Féliz Urbáez dijo que esa carretera se ha convertido en “peligrosa” por los rebases que realizan los caminos de Khoury que transportan materiales desde Cabral a Barahona.

Agregó que las vidas de muchas personas se encuentran amenazadas porque son vehículos pesados que por ser gran se quieren llevar todos por delante.

“Yo no me explico cómo no ha ocurrido una desgracia que lleve luto a las familias de las comunidades que viajan por la carretera Cabral-Barahona porque hacen rebases hasta en las curvas”, adujo, Féliz Urbáez.

Sostuvo que la mayoría de esos son choferes “imprudentes” que causan miedo al transeúnte. Pidió a las autoridades de tránsito tomar carta en el asunto y amonestar a los conductores que sean sorprendidos manejando temerariamente en la citada vía.

Tomado Del ElBoletinRD

No hay comentarios.