TITULARES

comunicado oficial del presidente provincial del PRM Edgar Feliz Méndez


POLO-BARAHONA: Nuestra organización política lamenta profundamente el incidente ocurrido en el día de ayer domingo 12 de mayo, el cual creó muchas confusiones al vincularlo con la marcha – caravana que realizamos para culminar con el cierre de la campaña electoral.

Aclaramos que el evento no tuvo lugar en la marcha – caravana, pero tampoco nos vincula con ese incidente lamentable, ya que se trató de una situación aislada en la que nada nosotros tenemos que ver, puesto que ninguno de nuestros miembros e integrantes estuvieron envueltos en el desafortunado incidente, el cual rechazamos categóricamente.

En ese, sentido, esperamos que la autoridad competente, en el caso de la Policía Nacional y el Ministerio Público puedan investigar las reales circunstancias de esos lamentables hechos que pudieron generar en una desgracia en nuestra comunidad de Barahona.

Entendemos que la oposición política intentará vincular estos hechos desagradables con la actividad de cierre de campaña de nuestro glorioso Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ganar algo de simpatía en el electorado, no se le dio y, por tanto, es muy tarde para ablandar habichuelas, porque la población ha tomado la firme decisión de votar masivamente por los candidatos de nuestro partido.

Desmentimos, categóricamente, los rumores aviesos y mal intencionados puestos a circular, en el sentido de que se trataba de un enfrentamiento entre seguidores de los candidatos a diputados José del Carmen Montero Arias y Aquiles Ledesma, nada más que alejado de la verdad, ya que nuestros candidatos han dado muestra de unidad y madurez de política.

Por último, invitamos a la provincia de Barahona a ejercer su derecho al voto de forma pacífica, ordenada para hacer de la democracia dominicana más fuerte y robusta.

Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez

Presidente Provincial de PRM y 

Coordinador regional de campaña

No hay comentarios.