TITULARES

POLO,BARAHONA: Gobernadora Genara González expresa se vivió un dia histórico con la inauguración de dos parques y mas de dos mil metros de aceras y contenes Por la Alcaldía y el MEPyD en el referido pueblo.



Este miércoles 20 en Polo, Barahona. La alcaldía local inauguró dos parques y más de 2 mil metros de aceras y contenes, obras financiadas por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd) y fondos internos del ayuntamiento, por un monto de más de 13 millones de pesos.

González, manifestó que este día quedará marcado para la historia, por ser la única Alcaldesa en el País, en inaugurar el mismo día, dos bellos parques, y largos metros de aceras y contenes de manera simultanea, “eso es amar de corazón un pueblo, asi se hace patria” dijo la representante del Poder Ejecutivo al momento de expresar sus palabras al publico presente. 

También estuvieron en la actividad los regidores Felipe Yoel Féliz (Felipin), Ronny Cuevas, el presidente del consejo de desarrollo Ramón Mateo, el ingeniero Jhonny Olivero, entre otros.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas

No hay comentarios.