TITULARES

Operativo de limpieza playas serán jueves 15 y viernes 16 de marzo; Gobernadora Genara González encabeza junto a brigadas de varias instituciones.



INSTITUCIONES COLABORADORAS SON: TURISMO, OBRAS PUBLICAS, DEFENSA CIVIL, Y AYUNTAMIENTO DE BARAHONA.

Este jueves dio inicio a un gran operativo de limpieza que abarca la playa Casita Blanca con todo el Bulevar María Montez, y que posteriormente se trasladaría a las demás playas de la zona, llámese Barahona municipio y las que están en Villa Central. 

Genara González, personalmente está desde temprano en los lugares intervenido, coordinado para que a los brigadistas mientras trabajan no les haga falta los alimentos; Carlos Confidente como director de la Defensa Civil, junto a su brigada también se encuentra en el lugar, como las de Obras Pública, Ayuntamiento de Barahona Medio Ambiente y los de Turismo.


De manera que por esta vía, hacemos un llamado a las demás instituciones que pueden organizar una brigada, y acompañar este viernes, que estaremos en las playas desde las 8 am en adelante.
Recordamos que estos operativos, van de la mano con los Operativos de Semana Santa 2024 para acondicionar las dientes Playas de Barahona y Villa Central que coordina directamente la Gobernación Provincial.

Por Edwin López.
Dir. Relaciones Públicas

No hay comentarios.