TITULARES

"Compositor de bachata del año pide disculpas y dice que entregará la estatuilla a Allendy"


SANTO DOMINGO: El compositor César David Castro revela que le entregará la estatuilla al bachatero Allendy y, a su vez, le pide disculpas, luego de que el artista emitiera unas declaraciones en su contra donde afirmaba que no pudo ni siquiera tocar la estatuilla que ganó en la categoría Bachata del año por el tema "Me dió pa' llamarte" en Premios Soberano 2024, debido a que entendía que a él no le correspondía.

"Yo sería incapaz de decir nada en contra de Allendy que no sea agradecimiento como compositor y si en algo le he faltado le pido disculpas a él, al pueblo dominicano, porque yo no soy conflictivo con mis artistas, yo soy pro artistas", afirmó David Castro en un video que circula en las plataformas digitales.

Además, aseguró que el compositor sin artista no puede crecer, por esa razón tomó la decisión de devolver la estatuilla porque le habían informado en Acroarte que también le corresponde otra por ser el autor de la canción.

De igual forma, dijo que no ve bien que una amistad se dañe por ese mal entendido entre ambos, ya que siempre se han expresado cariño y ambos se necesitan en la industria del entretenimiento.

Finalmente, aprovechó para felicitar el gran trabajo que ambos realizaron antes de alzarse con el galardón en la premiación más importante del arte y la comunicación dominicana.

No hay comentarios.