TITULARES

Tekashi colocó cámaras ocultas en pañales de Cattleya para monitorear a Yailin



SANTO DOMINGO: Tras darse a conocer la noticia del apresamiento de Daniel Hernández, Tekashi 6ix9ine, por presuntamente haber agredido a su pareja sentimental Jeorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, han salido a relucir detalles de la orden de arresto solicitada por la madre de la intérprete.

Según reza la orden de arresto interpuesta este miércoles, Tekashi colocó cámaras ocultas entre los pañales de Cattleya, la hija de La Más Viral, para mantenerla vigilada todo el tiempo.

“Le revisaba el celular a su hija Jeorgina para ver con quién ella hablaba, cuando él estaba fuera del país: la llamaba y ella tenía que dejar las cámaras encendidas en todo momento, para que él puede monitorearla; le tenía cámaras en toda la casa, sin ella saber, él colocó cámaras ocultas al lado de los pampers de la hija menor de la víctima”, dice la denuncia puesta por Wanda Díaz, madre de Yailín.

La misma refirió en la denuncia que al principio de la relación del investigado con su hija, el mismo mostró un buen comportamiento, luego empezó a ser obsesivo, manipulador, violento y agresivo.

Antes esto, el Ministerio Público (MP) del Distrito Nacional ejecutó una orden de arresto en contra del artista urbano.

Por lo que se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distrito Nacional.

Se recuerda que el 24 de octubre pasado, un tribunal dominicano de la ciudad de La Vega (norte), dispuso garantía económica en contra de Hernández, presentación cada 30 días ante la Fiscalía y una garantía económica de RD$500.000 pesos dominicanos (unos 8.500 dólares), tras ser acusado de agredir a dos productores musicales.

En esa oportunidad, los productores musicales acusaron al rapero de agredirlos supuestamente por “celos”, luego de que la cantante estuviera en el estudio de grabación de uno de ellos como parte de la producción de un nuevo tema musical.

No hay comentarios.