TITULARES

Danilsa Cuevas se inscribe como candidata a la alcaldía y confía en ganar sin dificultad


POLO BARAHONA: La alcaldesa Danilsa Cuevas formalizó su inscripción como candidata a la alcaldía del municipio de Polo, Barahona, para el periodo 2024-2028, representando al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), confiando en su victoria sin dificultades.

Acompañada por las principales autoridades del PRM en Polo, también se inscribieron como candidatos a regidores Ronny Cuevas, Dora Irda Alcántara, Lucila Bienvenida Montero, Yimi Pérez y Gabriel.

Danilsa Cuevas tendrá como candidato a vicealcalde a Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), quien actualmente es regidor en el ayuntamiento local.

La ejecutiva municipal, buscando una segunda reelección, agradeció el respaldo de la militancia perremeísta, reconociendo el liderazgo de aquellos que ya están en su boleta electoral.

Aseguró que su triunfo está garantizado, aunque trabaja incansablemente hasta el 18 de febrero para lograr una victoria contundente.

La alcaldesa y aspirante nuevamente encabezó una caravana de vehículos, seguida por una caminata masiva en compañía de Carlos Manuel Féliz (Maningo), presidente municipal del PRM en Polo, Brailis Morales, y otros dirigentes y militantes de dicho partido."

No hay comentarios.