TITULARES

Alcaldesa Danilsa Cuevas resalta importancia del deporte en su gestión



Santo Domingo: La alcaldesa Danilsa Cuevas, resaltó la importancia que tiene el deporte en su gestión, al enviar una comisión a  hacer entrega de un bate para el equipo de softbol de la liga Aseupolo, que dirige Róbinson Alcántara (Quiquito).

Sostuvo que continuará apoyando las acciones que se realicen para fomentar el deporte tanto en el municipio como fuera, siempre  que involucre a la comunidad de Polo, incentive y promueva el municipio que representa.

Entiende Danilsa Cuevas,  que contribuyendo con esta causa, fomenta además la hermandad de los ciudadanos ausentes del municipio de Polo que viven en la ciudad capital, y se reúnen constantemente por esta actividad deportiva.

La utilería recibida por Robinson Alcántara (Quiquito), presidente de la liga deportiva, será utilizada en los torneos y juegos que organizan con ciudadanos de Polo, que residen en Santo Domingo.

Cristina Ferreras, Paito Méndez y otros valiosos colaboradores políticos de la alcaldesa, hicieron  presencia en el play de softbol de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para hacer la entrega de un bate. 

Mientras que el regidor Felipe Yoel Féliz (Felipin),  manifestó que desde el equipo político de la alcaldesa siempre estarán en la disposición de colaborar con  las acciones que favorezcan la comunidad.


No hay comentarios.