TITULARES

LA GUAZARA: Gobernadora Genara González Marmolejos hace presencia a la inauguración del proyecto estación remoto monitoreo del INDOTEL.



BARAHONA/LA GUAZARA: Gobernadora Genara González Marmolejos hace presencia a la inauguración del proyecto estación remoto monitoreo del INDOTEL.

Este viernes 24 de febrero se efectuó un acto de inauguración del proyecto “Fotovoltáico Estación Remoto Monitoreo”, en la loma de la Guazara, Barahona.
La ceremonia de corte de cinta, estuvo encabezada por nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos, el Presidente del Consejo Directivo de INDOTEL, el Sr. Nelson Arroyo, la vice alcaldesa de la Guazara; Almandry Cruz Feliz entre otros invitados especiales.

González Marmolejos, como representante del Poder Ejecutivo, saludó estás iniciativas que conllevaría establecer una vigilancia de hondas hercianas ilegales, de esta forma las emisoras a la hora de emitir señales deben de estar debidamente legalizadas, en conversación con el señor Arroyo, quedaron los amarres de rigor para que la provincia Barahona tenga los estándares necesarios para que INDOTEL tenga toda la colaboración que pueda ofrecer la Gobernación.

Por Edwin López
Dir. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa, fotos Santo Montero.

No hay comentarios.