TITULARES

Tras una ardua labor de investigación fueron apresadas tres mujeres por tráfico drogas en Duvergé


DUVERGÉ, RD.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público incautaron más de 24 mil gramos de marihuana y apresaron a tres mujeres en este municipio, que se encontraban desde el pasado viernes a esta localidad fronteriza procedente supuestamente desde Nagua.

En una primera intervención, los agentes antinarcóticos y fiscales adjuntos, tras realizar labores de inteligencia, detuvieron a dos mujeres en la calle Mella, con dos bultos conteniendo 22, 679 gramos de marihuana (50 libras).

Posteriormente se realizó un allanamiento en la casa número 90 de la calle Mella de Duvergé, donde apresaron a otra mujer e incautaron otros 1, 373 gramos (tres paquetes de marihuana), varias porciones del mismo vegetal, así como 215 gramos de crack.

Además en la operación se ocuparon nueve radios de comunicación, una balanza, varios casquillos de armas de fuego, cuatro celulares, dos tablets, un modem, siete frascos de talco y otras evidencias.

Cabe destacar que éstas féminas, no son del municipio de Duvergé; si no de la de Nagua, que alegadamente llegaron a este lugar con el propósito de buscar dicha mercancía, Según informe de las autoridades.

Hasta el momento éstas se encuentran detenidas en el destacamento de la Policía Nacional, para los fines correspondientes de lugar.

Fuente Deivy Pérez 


No hay comentarios.