TITULARES

Desconocidos Mataron a Tiros a Dos Hombres por Ajuste de Cuenta en la Ciénega Barahona.


La Ciénega, Barahona, República Dominicana.- Desconocidos mataron la noche de ayer jueves a dos hombres , en un hecho supuestamente ligado a un ajuste de cuenta, en el municipio de Ciénega, Barahona.

Una fuente confirma a la redacción de este medio "El Diario Sur", dicha información sin ofrecer más detalles del caso.

Sin embrago, según las versiones una de las víctimas fue identificada como Ramoncito, y su acompañante como Luis Carrasco Medina, residente en la misma zona.

Cuenta la fuente que el hecho ocurrió pasada la 10:00 pm de la noche  en el Distrito Municipal de Bahoruco, próximo al Río la Hortaliza, en  esa misma comunidad, perteneciente al municipio de Ciénega, en la zona costera.

Al lugar de la escena del doble crimen se presentaron miembros de la policía preventiva de la dotación policial de la referida localidad costera, para indagar la ocurrencias del hecho.

En tanto que ambos cuerpos fueron levantado y trasladado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en el municipio de Santa Cruz, Barahona, para los fines correspondiente posteriormente entregado a sus familiares.

De acuerdo al hecho los presuntos homicidas luego de cometer el hecho se dieron la fuga del lugar con rumbo desconocidos.

 

 

Fuente Diario Sur


No hay comentarios.