TITULARES

Renuncian dos regidores y 13 miembros de la dirección municipal del PLD de Polo Barahona



POLO, Barahona: Dos regidores y 13 miembros de la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentaron renuncia de manera irrevocable este jueves de la organización morada en este municipio.

En una comunicación dirigida al presidente nacional del PLD el expresidente Danilo Medina, vía el presidente municipal, Andrés Ruíz,manifestaron su descontento por la manera que están dirigiendo el partido, renunciando a su militancia partidaria.

"Presentamos de manera formal, definitiva e irrevocable nuestra renuncia del Partido de la Liberación Dominicana, del cual formábamos parte hasta el día de hoy", dice la comunicación de renuncia.

Entienden que la organización no se ha manejado correctamente, y se ha desviado de sus raíces que le dieron origen a su fundación como partido político.

Entre los miembros renunciantes figuran los regidores Felipe Féliz y Ronny Cuevas, tres presidentes de comités intermedios y varios presidentes de comités de base.

Las masivas renuncias ocurren luego de que la comisión disciplinaria del PLD expulsará de sus filas a la alcaldesa Danilsa Cuevas, junto a sus colegas Sandra Peña de Cristóbal y Yisel Santana de Bánica de Elías Piña.

No hay comentarios.